Ilustre Colegio de Abogados de Piura

RECIBIMOS PRIMERA DONACIÓN DE TRATAMIENTO PARA LA COVID-19
RECIBIMOS PRIMERA DONACIÓN DE TRATAMIENTO PARA LA COVID-19
RECIBIMOS PRIMERA DONACIÓN DE TRATAMIENTO PARA LA COVID-19

El señor administrador Yoan Li Tirado, recibió el primer lote de tratamiento para la Covid-19, de manos del Dr. Gerardo Novillo Gonzáles, agremiado de nuestro Colegio.

Esta importante donación consiste en: 500 azitromicinas, 400 Dexametasona, 1000 Paracetamol, 200 dosis de Ivermectina (2 Dosis cada persona). Todos estos medicamentos hacen un total de 100 Kits.

Novillo Gonzales señaló que: "haciendo un esfuerzo con un grupo de amigos abogados hemos conseguido adquirir estos medicamentos, para aportar de alguna manera al tratamiento de los agremiados que estén afrontando esta terrible enfermedad".

El trabajador Yoan Li, por su parte, manifestó que se viene coordinando con la Junta Transitoria para la entrega de kit a los abogados que requieran el tratamiento, por lo que, es importante llenar la ficha de actualización de datos; pues esta información permite conocer los datos actuales para ponerse en contacto con los agremiados o saber de sus familiares directos, quienes serán beneficiados por encontrarse en la necesidad de recibir el kit de tratamiento.

Seguimos invocando la participación de todos, para el llenado de ficha y para compartir esta importante noticia y, sumar esfuerzos solidarios en medio de la pandemia. La coordinación para la donación que desearan realizar, sírvanse hacerla con el señor Yoan Li al número 945909281; o con Jonathan Coronado al número: 977372345.