Ilustre Colegio de Abogados de Piura

JUNTA TRANSITORIA SE REÚNE CON COMITÉ ELECTORAL
JUNTA TRANSITORIA SE REÚNE CON COMITÉ ELECTORAL
JUNTA TRANSITORIA SE REÚNE CON COMITÉ ELECTORAL

Con la finalidad de conocer la real situación del nuevo proceso electoral emprendido el pasado 8 de enero, la Junta Transitoria se reunió con el Comité Electoral que preside el abogado Herminio Albán Pedemonte. En la cita, el Presidente de dicho Comité expuso cada una de las etapas de este proceso e informó sobre la medida cautelar aceptada por el Poder Judicial.

La Mgt. Sadith Aponte Coronado informó sobre las solicitudes presentadas para convocar a Asamblea Extraordinaria con la finalidad de que se revoque al Comité Electoral en funciones, y se deje sin efecto la convocatoria a elecciones del pasado miércoles 8 de enero.

Esta Asamblea extraordinaria se realizará el próximo martes 21 de enero, atendiendo a la solicitud del agremiado Francisco Cevasco Benavides (ICAP 1235) y 50 adherentes hábiles en sus colegiaturas, según lo que estipula el Estatuto. La Junta Transitoria exhortó a los miembros del Comité Electoral a participar de esta Asamblea a fin de responder las inquietudes de los agremiados que participen.